Érase una vez…

Una niña de unos 7 u 8 años llamada Laura, que siempre siempre estaba concentrada dibujando… Tan metida en su mundo que todo lo demás siempre estaba en segundo plano…

Laura siempre se hacía la misma pregunta: ¿que le pasa a los niños con el color blanco

Ese color en el colegio siempre se quedaba entero, nadie lo utilizaba, ¡que afortunada era! Y que pena que los demás no se dieran cuenta. Porque a Laura, aunque le gustaba pintar con muchos colores, la pintura blanca era para ella mágica, sin duda, el mejor regalo.

Esa pintura de madera que encuentras en las cajas de colores, esa de la que todos los niños decían que no servía para nada porque no pintaba nada. Esa era su pintura especial, porque con ella, era capaz de mezclarla con otros colores para dar matices y brillos que con un sólo color jamás se podría obtener, increíble que los demás no pudieran ver la magia del color blanco…

 

LauraSanchez15Laura fue creciendo tanto en edad como en destreza a la hora de dibujar. Con sólo 12 años comenzó a hacer sus primeros retratos y a dibujar figuras humanas. Capaz de plasmar los sentimientos que cada persona tiene en su interior, siempre intentando ser lo más fiel a la realidad. Además de lo artístico también fue adquiriendo conocimiento en el ámbito de lo digital.

 

Esa niña soy yo, Laura Sánchez, diseñadora gráfica de profesión, con unos 15 o más años de experiencia, apasionada por el diseño y el buen gusto.

 

Estudié en la escuela de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria. Amplié conocimientos con varios Masters en diseño gráfico, diseño web, animación 3D, video juegos y fotografía. Y hoy por hoy sigo ampliando conocimientos con cursos, webinars, y libros pues son una de mis pasiones. No dejaré de formarme mientras pueda…

Como me gusta el arte y la pintura, el diseño, el mundo digital y las cada vez más nuevas tecnologías, he optado definitivamente por fusionar estas pasiones para crear proyectos gráficos con sentimientos. Uniendo lo digital con lo artesanal.

Laura SánchezCrear obras de arte en lienzos personalizados es para mí un estilo de vida, donde dejo una parte de mí en cada obra. Es un gran reto donde me involucro de lleno para plasmar sentimientos. Y por ello lo trato como si fuese propio, sumando ideas, plasmando emociones, y aportando creatividad.

Gracias a este compendio de valores, creencias y destrezas nace Art Design Creative. Un proyecto gráfico con grandes sentimientos. Para vestir tu hogar y tu vida dotándolas de estilo, con un toque personalizado, diferente y único. Te invito a crear lienzos con tus mejores fotografías. Tus recuerdos y sensaciones estarán siempre presentes en tu pared o donde tu prefieras.

 

 


Venga, en serio… ¿Por qué nace Art Design Creative?

La idea comienza a surgir cuando nace mi primera niña Sira, como necesidad de regalar a los abuelos una foto de su nueva nieta. Después me hacen encargos y poco a poco vinieron otras fechas señaladas y la necesidad de tener un lienzo emotivo de ese inolvidable día.

Y así progresivamente te vas dando cuenta que los lienzos son necesarios para cada momento especial de tu vida, y te hacen sentir bien viéndolos cada día en tu hogar.

Creo en:

– Los cuentos: En cada detalle, cada vivencia, en los pequeños secretos que hay detrás de una fotografía, las anécdotas que hay detrás de cada gran historia, y para mí… ¡Ahí es donde empiezan los cuentos!
– La Magia: Creo en ella, sí. Con una mezcla de creatividad, intuición, anécdotas y comunicación. Te ayudo a plasmar las emociones que encierran tus imágenes.
– La intuición: La utilizo mucho y suelo acertar bastante. Soy muy observadora, y me gusta escuchar las necesidades e ideas que tienes para dar solución a esos problemas.
– Los detalles: Creo que los pequeños detalles marcan la diferencia.
– En Mí: En el trabajo que hago, porque lo hago siempre dando lo mejor, aportando todo lo que puedo, con cariño en cada proyecto, aportando todos mis conocimientos y creatividad. Cada obra es un pedacito de mí.

 

Un poquito más de mí: 

– Pues una de mis manías… es que cuando conduzco no puedo evitar fijarme en todos los logotipos que veo impresos en los camiones. Me encanta ver los diseños y rotulación de los vehículos.
– ¡Tengo montones de muñecas Barbies de colección! En el fondo sigo siendo una niña. Y es que me inspiran, me hacen soñar y ser más creativa, me transportan a cuando era niña y me permitía investigar y crear. Con ellas surgen montones de ideas.
– Uno de mis defectos es a la vez una de mis virtudes, el perfeccionismo y los pequeños detalles de cada cosa. Soy muy exigente con lo que hago.
– Me gustan los animales pero no tengo ninguno. No podría cuidarlos como ellos se merecen por falta del apreciado tiempo.
– Soy minimalista, también me gusta lo vintage. Me gusta la decoración y valoro mucho que el hogar sea el lugar donde sentirte bien y donde te llene de recuerdos y emociones. Cada hogar debe transmitir las vivencias de las personas que viven en él.
– Tengo dos niñas, son mis dos tesoros, las que me llenan el día a día de felicidad y me hacen sentir especial cada día. Sus sonrisas y juegos lo valen todo.
– Soy una Multi apasionada. Y nunca dejo de formarme con cursos, webinars, audio libros, revistas… Vamos que lo compro todo.
– Y si. Para mí la mejor música es… el silencio. Bueno, y si tengo que escuchar algo que sean gritonas!! Y por supuesto las canciones Disney y de todas las princesas.